La Policía Nacional está investigando el robo de prendas de ropa, complementos y placas de vigilantes de seguridad en una tienda de artículos militares y policiales ubicada en el número 82 de la calle Mayor de Madrid.
El robo tuvo lugar el pasado viernes, entre las ocho y las nueve de la tarde, probablemente mientras el comercio aun estaba abierto, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Al parecer, los ladrones entraron al establecimiento a través de una puerta que lo comunica con un local colindante que está vacío.
Según han precisado las citadas fuentes, entre los efectos robados de encuentran divisas del Cuerpo Nacional de Policía, polos de policía no reglamentarios y placas de vigilantes de seguridad.
El dueño de la tienda no se percató del robo hasta las nueve de la tarde, cuando avisó a la Policía. Agentes de la Policía Científica estuvieron tomando huellas en el local. El propietario del comercio todavía no ha puesto una denuncia, a la espera de hacer un inventario exhaustivo.
Fuente: